Debe realizarse idealmente entre la semana 20 a 24 del embarazo, aunque en algunas situaciones especiales puede realizarse posterior a estas semanas.
Evaluar la anatomía del bebé, es decir el desarrollo de sus órganos y buscar anomalías que pudieran pasar desapercibidas en los estudios de rutina.
No, la evaluación de la mayoría de los órganos internos del bebé se evalúan con la técnica tradicional en 2 dimensiones, la herramienta de 4D solo es de apoyo en algunas circunstancias durante el mismo estudio.
Depende de la posición del feto y la cantidad de grasa materna pero se pueden evaluar estructuras como el cerebro, el corazón, los órganos intraabdominales, los genitales externos, sus brazos y piernas, entre otros.
Condiciones como labio leporino, malformaciones del sistema nervioso como anencefalia, un gran número de malformaciones cardiacas, defectos de la pared abdominal, y muchas mas.
Copyright © 2024 fetal.com.mx - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.